La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NOVEDAD!! MICRONEEDLING MESO BB·Glow

Como Centro Especializado en cosmética nuestros tratamientos se basan en el compromiso de calidad de la excelencia en el servicio, con una formulación excepcional y novedosa, ofreciendo resultados visibles. Además, todos nuestros tratamientos faciales incluyen mesoterapia virtual. 

 

Tratamiento Facial MESO BB-Glow

Piel de porcelana efecto maquillaje. Aclara manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces y aportar luminosidad e hidratación.

 

Limpieza Facial Profunda

Consigue una higiene facial profunda en nuestra cabina de de estética. Nuestro equipo de profesionales valorarán tu piel, realizándote una limpieza personalizada e indicándote la frecuencia con la que debes limpiar tu cutis.

 

Tratamiento Pieles Impuras

Reequilibra las pieles con problemas de brillos, realizando una acción progresiva de 'reeducación' de la secreción sabática para conseguir una piel normal.

 

Tratamiento Pieles Sensibles

Idóneo para pieles frágiles y delicadas, fortaleciéndolas contra las agresiones ambientales y climáticas, reforzando las defensas naturales cutáneas y reduciendo la producción de 'citoquinas'.

 

Tratamiento Redensificador

Tratamiento de última generación que mejora los problemas de flacidez y la pérdida de volumen facial, consiguiendo recuperar los volúmenes de tu rostro.

 

Tratamiento Velo de Colágeno

Hidrata inténsamente para restituir el colágeno que se ha perdido con el paso del tiempo. Mejora el aspecto de tu piel y esconde arrugas, manchas, cicatrices, acné, pliegues y hundimientos.

 

Tratamiento Antiarrugas

Frena el envejecimiento de la piel y elimina arrugas gestuales, restando años y mejorando el aspecto general del cutis. Además, elimina las células muertas, con lo que conseguirás luminosidad.

 

Tratamiento Lifting

Combate la pérdida de volumen facial, recuperando firmeza y densidad. Las líneas de expresión se alisan notablemente y tu piel adquiere el resplandor de la juventud.

 

Tratamiento Antimanchas

Realza la luminosidad y aporta un tono más uniforme a tu piel, actuando frente a pigmentaciones intensas e irregulares ocasionadas por el sol o por cambios hormonales. 

 

Tratamiento Efecto Flash

Corrige los signos de envejecimiento, rellenando las arrugas faciales superficiales, indicado para pieles finas y deshidratadas. 

 

Extensión de pestañas

Consigue una mirada de cine con la extensión de pestañas. Olvídate de la máscara de pestañas y consigue el volumen que siempre has deseado sin dañar tus pestañas naturales.

 

Tinte de pestañas permanente

Aporta color y luminosidad al ojo, aumentando de este modo la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las personas con las pestañas demasiado claras o con poca cantidad.

 

Además, ofrecemos servicio de maquillaje, tanto social como para novias. Pregunta por nuestros bonos. 

Compartir

Nos encontramos en Calle Ermita, Local 2 en Alhendín, a 12 Km de Granada Capital.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?