La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NOVEDAD!! MICRONEEDLING MESO BB·Glow

Estilismo para una boda de verano

Publicado 21/07/2017

El pasado sábado nos fuimos de boda, sí amigas, en pleno mes de Julio y en Andalucía, más concretamente en Granada con plena ola de calor sobre nuestros maravillosos estilismos y....,como diría un Madrileño, y qué?. A nosotras nos gusta una boda haga calor, frío, nieve o viento, el caso es celebrar el amor de dos personas queridas por todo lo alto.

Antes de entrar a describir el estilismo que diseñé para esta gran ocasión, quiero aprovechar mi blog para públicamente dar la enhorabuena a nuestra querida Rocío pues nada me llena más de ilusión que su felicidad.

 

 

Bueno amigas, ahora sí que os voy a contar todos los secretos de mi estilismo para este gran día.

El maquillaje es muy yo, como siempre uso la técnica de acuarela con labial semipermanente de la firma D'orleac Maquillaje Profesional en color coral y el toque especial de las extensiones de pestañas pues un look ya no es completo sin nuestras aliadas extensiones, tan naturales como si fueran nuestras.

Maquillaje Boda RocíoMaquillaje Boda Rocío

 

Seguro que muchas de vosotras ya os estáis fijando en el esmaltado de uñas de la foto anterior!! como si os viera por un agujerillo! es un esmalte totalmente dorado de la nueva colección glitter de semipermanente que tenemos en el salón para que lo probéis cuando queráis que os va a enamorar.

 

Vestido Kimono Boda Rocío

 

En cuanto a mi vestido tengo que deciros que la moda Kimono me enloquece y además es tendencia total, así que si quieres lucir un look de total actualidad súmate a esta moda y triunfarás seguro. Escogí un color azul algo eléctrico de fondo con un estampado en corales, turquesas y verdes por mi tono de piel y cabello, ya sabéis que como asesora de imagen cuido mucho cada detalle y nunca dejo nada al azar. Las sandalias de tacón si os gustan son de la colección 2017 de la firma granadina Membur.

 

boda Rocio

 

La guinda de este estudiado estilismo son los completos, ya sabéis que son la clave de cualquier look y que gracias a ellos podemos jugar con nuestro estilismo según el toque que queramos darle; elegancia, informalidad, frescura, sobriedad, ...pero sabiendo lo que hacéis!! es muy fácil, creedme, pasar de un look de lo más 'it' a un look de lo más vulgar con un único complemento poco acertado, yo por eso siempre me dejo aconsejar por mis amigas de Complementos de Novia y Fiesta - Flamenca con Arte que me fascinan y además siempre tienen accesorios diferentes.

ah! y os cuento un secreto?...hemos congeniado tan bien que me han nombrado imagen de la firma, que os parece? Yo estoy encantada!

 

Complementos de Novia y Fiesta - FcAComplementos de Novia y Fiesta - FcA

 

Hasta aquí llega mi entrada sobre la boda de nuestra Ro, espero que os haya gustado y que si tenéis alguna boda o evento y sois un mar de dudas sobre el estilismo para ese día no dudes en llamarme que os asesorare encantada!

 

Un besito fuerte y gracias por seguirme!

 

Palabrita de Bianca ;) 

Bianca Quiroestetica 

 

Compartir

Nos encontramos en Calle Ermita, Local 2 en Alhendín, a 12 Km de Granada Capital.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?