La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NOVEDAD!! MICRONEEDLING MESO BB·Glow

Conoce el 'Lifting de Pestañas'

Publicado 10/01/2017

¡¡Hola chicas!!

 

Con el nuevo año, y mis continuas ganas de aprender y renovarme, os presento una nuevo tratamiento que ya podéis pedir en nuestro centro: ¡¡el lifting de pestañas!! Un novedoso tratamiento con el que podremos lucir unas pestañas de infarto.

 

 

El 'lifting de pestañas' es un tratamiento parecido a la permanente de pestañas pero, en este caso, las pestañas se tratan desde la base, alisando, levantando y estirando las pestañas suavemente, por lo que parecerán más largas visiblemente. Esto lo conseguimos gracias a unas almohadillas de silicona especiales que se ajustan a nuestros párpados y, gracias a la fórmula única del gel de lifting, conseguimos estirar absolutamente las pestañas desde su base. Y, para conseguir que se vean más densas y oscuras, en nuestro centro incluimos el tinte de pestañas con el tratamiento

 

Aquí os dejo un video donde podéis ver cómo se realiza ➡️ Ver video.

 

Y, con motivo del lanzamiento de ‘Lifting de pestañas’ en  nuestro centro, puedes conseguir unas pestañas perfectas por sólo 30€. ¡¡Pedid vuestra cita y aprovechaos de nuestra oferta de lanzamiento!!

 

¡¡Besitos!!

 

Bianca Rodriguez Salas

Compartir

Nos encontramos en Calle Ermita, Local 2 en Alhendín, a 12 Km de Granada Capital.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?