La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NOVEDAD!! MICRONEEDLING MESO BB·Glow

Mi experiencia en Lisboa con E.MI School Portugal

Publicado 18/07/2016

¡Hola chicas! 

 

Como ya sabéis, la semana pasada hice las maletas y puse rumbo a Lisboa para hacer una de las cosas que más me gustan, seguir formándome en una de las cosas que más me apasiona: las uñas. Así que con todo lo necesario para estos cinco emocionantes días y acompañada de mi Cleo, nos fuimos a esta maravillosa ciudad.

 

Han sido unos días maravillosos donde he aprendido muchísimo de la mano de E.Mi School Portugal, que cuentan con unas instalaciones perfectas y acogedoras, y con Adriana Ion, representante y formadora de la escuela, y Daniela Lourenço, comercial de la escuela, a las que quiero agradecer su profesionalidad y amabilidad. 

 

Gracias a ellas he descubierto lugares donde sólo lisboetas pueden llevarte. Así pude disfrutar de un buen café con su ramita de canela en la cafetería preferida de Adriana o de una cena vegetariana en uno de los restaurantes preferidos de Daniela, además de recomendarnos los mejores puestos de comida típica de la zona y distintos establecimientos donde comprar productos típicos. Pero, lo más importante para mí, fue que tuvieron la amabilidad de buscarme un apartamento de los más “cuqui" para que pudiese llevarme a mi Cleo y me hiciera compañía. ^Podéis ver las fotos AQUI.

 

Tan buen rato solo puedo agradecerlo invitándolas a Granada, enseñarles nuestros sitios típicos granainos y llevarlas a unas sesiones de salsa, que no todo va a ser trabajar. 

 

Y ya sabeis chicas, estoy deseando poner en práctica todo lo que he aprendido en estos días en Portugal así que os espero en nuestro centro ;)

 

 

Bianca Salas Rodríguez

Compartir

Nos encontramos en Calle Ermita, Local 2 en Alhendín, a 12 Km de Granada Capital.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?