La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NOVEDAD!! MICRONEEDLING MESO BB·Glow

PUNTA DE DIAMANTE O CÓMO AÑADIR UN EXTRA DE JUVENTUD A NUESTRA PIEL

Publicado 30/08/2016

¡Hola chicas!

 

Hoy os quiero hablar de uno de los rituales de belleza más importantes que debemos seguir a diario para mantener nuestra piel joven y limpia. Sí, la limpieza facial

 

La contaminación junto con las impurezas y la propia grasa que genera nuestra piel pueden obstruir nuestros poros por lo que, poco a poco, podemos ir perdiendo luminosidad y uniformidad en nuestro rostro. Es por ello que es muy importante realizar diariamente limpiezas faciales y eliminar la ‘suciedad’ que durante el día vamos acumulando en nuestra piel. 

 

Pero, bien es cierto, que no debemos limitarnos a limpiar y desmaquillar nuestro rostro a diario, sino que debemos acudir cada cierto tiempo a nuestra estética de confianza para realizarnos una limpieza facial completa y profesional y así restaurar por completo los niveles de higiene que necesita nuestra piel para mantenerse en perfectas condiciones. 

 

Existen multitud de tratamientos de belleza específicos para mantener perfecto nuestro rostro pero hoy os quiero hablar de uno de los tratamientos más exclusivos del sector: la punta de diamante.

 

Este tratamiento produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener nuestra piel joven, suave y limpia. Además, es un tratamiento seguro, no invasivo y no quirúrjico. Elimina la capa más externa de células muertas para dar lugar a una piel más joven y saludable, estimulando además la producción de células con niveles altos de elástica.

 

Además, la punta de diamante elimina las manchas producidas por la exposición solar, las arrugas y también suaviza y reduce la inflamación de la piel. 

 

Es el tratamiento perfecto para recuperar un extra de juventud en nuestro rostro y, a partir de septiembre, podréis disfrutar de una oferta exclusiva en nuestro centro para superar el fin del verano con una piel perfecta. 

 

 Gracias por vuestra confianza. 

 

Bianca Rodríguez Salas

Compartir

Nos encontramos en Calle Ermita, Local 2 en Alhendín, a 12 Km de Granada Capital.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?