La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NOVEDAD!! MICRONEEDLING MESO BB·Glow

TIP'S DE BELLEZA PARA VERANO

Publicado 27/06/2016

Hola chicas, 

ya llegó el verano y, con él, la época donde nuestra piel sufre más. Las altas temperaturas, la exposición al sol, el cloro,… hacen que los cuidados de nuestra piel sean aún mayores que en el resto del año. Por eso os quiero dejar unos consejos para que podáis disfrutar del verano con una piel perfecta y no tengáis que lamentaros cuando termine. 

  1. Mantener nuestra piel lo más limpia posible. Siempre utilizando productos suaves y con materiales que no raspen la piel. 
  2. Mantener nuestra piel hidratada. El calor y la sudoración hacen que nuestra piel se deshidrate  por lo que es muy importante utilizar cremas y aceites que nos ayuden a recuperar la humedad perdida.
  3. Cuidar (aún más) nuestra alimentación. Priorizar el consumo de frutas y verduras así como alimentos ricos en vitaminas antioxidantes como la A, C y, sobre todo, E. Se encuentra en alimentos como el brócoli, espinacas, espárragos, tomate o zanahora, entre otros. 

 

 

4.  Prevenir infecciones. No tocar ni apretar los granos o ampollas que puedan aparecer.

5. Dormir. Las células se recuperan mientras dormimos.

6. Utilizar siempre protección solar. Debemos defender lo máximo posible a nuestra piel de los rayos ultravioletas y aplicarla entre 30 y 45 minutos antes de la exposición al sol. 

 

Espero que estos consejos os ayuden a mantener vuestra piel más joven y radiante. 

 

Bianca Rodríguez

Compartir

Nos encontramos en Calle Ermita, Local 2 en Alhendín, a 12 Km de Granada Capital.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?