La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NOVEDAD!! MICRONEEDLING MESO BB·Glow

Gracias a nuestro equipo de profesionales especializados, ponemos a tu servicio una amplia gama de técnicas manuales con las que solucionar tus problemas físicos y/o psíquicos.

Osteopatía

La osteopatía es una disciplina que entiende el cuerpo como una unidad y no como un conjunto independiente de órganos y estructuras. Gracias a esta disciplina, eliminamos problemas y dolencias de la salud, evitando la aplicación de métodos farmacológicos para su tratamiento. 

Somos especialistas en osteopatía estructural, visceral y craneal.

 

Quiromasaje

El quiromasaje es una técnica de manipulación manual con muchos siglos de historia que aborda varias tipo de masajes. Consiste en la acción de presionar, frotar y golpear suave y rítmicamente ciertas zonas de la piel con el objetivo de dar bienestar, relajar o tratar dolencias musculares. Gracias a esta técnica, conseguirás una disminución general del dolor, un aumento en la sensación de energía, estimula y refuerza los músculos, mejora el estado de ánimo en general, disminuye el cansancio mental y físico ocasionado por el estrés, entre otros.

Encontrarás quiromasajes relajantesm descontracturante, estimulante, deportivo, descarga, drenaje linfático y elongaciones.

 

Acupuntura

Es un conjunto de antiguos procedimientos médicos chinos que implican la estimulación de localizaciones anatómicas sobre o en la piel mediante las típicas agujas metálicas delgadas. Gracias a esta técnica, conseguirás reducir los dolores crónicos, así como aliviar los dolores de espalda, aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión, mejorar la digestión, tratar la obesidad y el tabaquismo, entre otros.

 

Kinesiotape

Esta técnica actúa sobre los músculos, abarcando el resto de estructuras con el fin de asistir y disminuir las tensiones que actúan sobre las estructuras lesionadas. Esta técnica permiten al sujeto una movilidad completa a la vez que refuerzan la articulación o músculo lesionado. De este modo, podrás desarrollar tu actividad física aportando un refuerzo desde el punto de vista funcional. 

 

Compartir

Nos encontramos en Calle Ermita, Local 2 en Alhendín, a 12 Km de Granada Capital.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?