La cera es un método de depilación semi-permanente que elimina el vello desde la raíz. El nuevo vello no volverá a crecer en un periodo de dos a ocho semanas.
Técnica de depilación láser profesional que elimina el vello no deseado de forma progresiva, mediante la aplicación de una fuente de luz con propiedad para ello y sin dañar la piel. El ‘Láser ALEX’ está considerado como el de mayor eficacia del mercado actual, eliminando el vello de forma contundente y en un menor número de sesiones que cualquier otro sistema. 
Técnica de depilación más antigua para eliminar el exceso de vello de la cara, siendo una versión más amable y suave que la cera. El resultado final es menos irritante, de mayor apariencia y mayor durabilidad.
Se trata de una técnica totalmente natural que tiene sus orígenes en la India y en la antigua Persia. A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada con lo que conseguirás unas cejas más precisas y elegantes. Además, es una técnica menos dolorosa y ofrece resultados muchos más definidos que la cera.
Escribeme...
¿En que te puedo ayudar?