Nuestros Servicios

TRATAMIENTOS

Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina. Se considera una técnica de maquillaje permanente.

Microblading

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

Tratamientos Faciales

Nuestros tratamientos se basan en el compromiso de calidad de la excelencia en el servicio, con una formulación excepcional y novedosa, ofreciendo resultados visibles. Además, todos nuestros tratamientos faciales incluyen mesoterapia virtual.

Tratamientos Corporales

En Bianca Quiroestética trabajamos con aparatología avanzada, ofreciendo tratamientos corporales de vanguardia, así como en peeling corporal, con lo que conseguirás librarte de la celulitis, moldear tu cuerpo y eliminar toxinas, corrigiendo distintas alteraciones del sistema circulatorio.

Cuidado de manos y pies

El cuidado de manos y pies es uno de lo más necesario, ya que son las partes más castigadas de nuestro cuerpo. Esto se debe a que suelen estar más expuestas al exterior, al mal uso del calzado y a los distintos productos abrasivos que utilizamos en nuestro día a día, lo que deriva en sequedad o en la aparición de grietas y arrugas. 

Además, son una de las partes más importantes en nuestra carta de presentación. Tener unas manos y pies cuidados y bonitos son imprescindibles en nuestro aspecto. En nuestro centro encontrarás distintas técnicas para conseguir lo que buscas gracias a Bianca.

Depilación

Como sabemos la depilación consiste en eliminar de la piel ese pelo o vello, que nos molesta de una parte determinada de nuestro cuerpo.

Existen varias técnicas, algunas de las cuales les explicamos a continuación.

Mirada Seductora

Porque nuestra mirada es nuestra nueva sonrisa… en Bianca Quiroestética queremos que luzca preciosa por eso te ofrecemos los siguientes servicios ¿cuál eliges tú?

Especial nupcial

Al fin vais a dar el gran paso y todas queremos sentirnos bellas en este día tan especial. Es por ello que en Bianca Quiroestética hemos preparado una selección de bonos pensando en ti, la protagonista de tu boda, para que estés perfecta. 

Nuestros bonos son personalizados, con especial cuidado en todos los detalles, y ajustándose a tus necesidades. Además, te asesoraremos sobré que maquillaje se ajusta más a tu estilo para que en tu día puedes estar perfecta.

Escribeme...
¿En que te puedo ayudar?