En Bianca Quiroestética trabajamos con aparatología avanzada, ofreciendo tratamientos corporales de vanguardia, así como en peeling corporal, con lo que conseguirás librarte de la celulitis, moldear tu cuerpo y eliminar toxinas, corrigiendo distintas alteraciones del sistema circulatorio.

  • La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa
  • Push Up es un novedoso tratamiento que eleva el glúteo y lo tonifica reforzando el colchón epidérmico para que se mantenga firme por más tiempo. Los resultados son visibles desde la primera sesión pero se necesitarán un mínimo de seis para prolongar sus efectos en el tiempo. Consulta nuestros bonos.
  • Es una técnica que permite reactivar en profundidad la actividad celular dormida por una estimulación mecánica de la piel de forma indolora y no invasiva. Podrás eliminar de forma duradera las grasas resistentes al ejercicio físico y a las dietas así como reedificar la piel en profundidad y borrar los signos de la edad, Producción de ‘citoquinas’
  • Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares. Algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicio.
  • Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de la miofibrilla (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular) dando lugar a un volumen y densidad mayor del músculo.
  • A su vez, las contracciones intensas mejoran la liberación de epinefrina, lo que activa la lipólisis en la célula grasa, dado que la acción es tan rápida e intensa, la respuesta la política es excesiva y los AGL comienza a sobre acumularse e en los adipocitos (células grasas)
  • El flujo excesivo de los AGL provocan una disfunción de la célula que induce la apoptosis (muerte celular programada) las células grasas muertas colapsa y se eliminan de forma natural.
Escribeme...
¿En que te puedo ayudar?